volun
En el marco del fortalecimiento institucional organizado por el Estado Mayor Bomberil, al mando del GRAL. (B) Ángel Alberto Martínez, este sábado se efectuó una reunión con el personal voluntariado, en la sala de reuniones del piso 4 del Cuartel Central de Bomberos del Distrito Capital Victoriano Jordan Pestano.

La reunión contó con la participación de un nutrido grupo de bomberos que abordaron temas integrales de emergencias, con el propósito de planificar, desarrollar y coordinar esfuerzos para el desarrollo y el curso de los objetivos en el año 2018.

El Jefe de la Dotación de Bomberos Voluntarios CNEL. Jesús Rodríguez señaló la importancia del trabajo mancomunado, asimismo aseveró: “este trabajo que se está haciendo es para el beneficio de toda nuestra dotación de voluntarios”.

Igualmente informó los cambios en la estructura organizacional para mejorar el trabajo y satisfacer la demanda de voluntarios en la institución Bomberil, y trabajar en equipo.